La UE Tavernes se mantiene una semana más en zona de promoción de ascenso en la liga regional preferente, tras sumar n punto de oro en el campo de un rival directo como la UD Carcaixent merced a un empate sin goles. El equipo vallero prolonga su racha positiva de 4 triunfos y 3 empates, pese a las numerosas e importantes bajas que tenía a las que hay que añadir a la lesión de su goleador Palacín, que no pudo finalizar la primera mitad. El equipo de Esteban Cana estuvo en buena línea e incluso en la segunda mitad estuvo más cerca de conseguir los tres puntos por las ocasiones que dispuso ante un rival que no pudo aguantar el ritmo.

La primera parte fue de dominio alterno con un Tavernes muy bien en defensa y con un gran despliegue en cuanto a actitud y ganas de conseguir un buen resultado ante un rival que paraba las acometidas del equipo vallero con muchas faltas . Ocasiones de gol pocas gracias a las defensas.

Tras el descanso se vio a un Tavernes que dominó bien dirigido por Catxó. Las mejores ocasiones fueron de Talens, Carlos y Aranda.

A destacar el debut del último fichaje vallero, David Sáez, que estuvo a buen nivel. El Tavernes ofreció una buena imagen.

«Puntazo» del R. Rafelcofer

El Racing Rafelcofer CF sumó un valioso punto en su visita al campo del CD Enguera, un adversario que, al igual que los de la Safor, también pelea por la permanencia en la liga regional preferente.

Partido muy igualado en el que los coferers fallaron un penalti con el definitivo 1-1 en el marcador y una ocasión de mano a mano con el portero local que tampoco aprovechó. El CD Enguera apretó en recta final.

El Racing juega a las 20.30 horas de mañana miércoles en la Llosa el partido aplazado por el temporada «Gloria». Otra final para los saforenses.