La XVII Volta a Peu de la Font d'en Carròs-Trofeu Sant Valentí es la carrera del amor y este año no iba a ser menos. Esta singular carrera en la que las parejas de enamorados son las grandes protagonistas se disputó el pasado sábado con un millar de participantes en liza, contando casi 300 niños y niñas, que abrieron la tarde con sus carreras por edades, y unos 700 adultos que disputaron la prueba reina.

Salva Marrahí, del Club Atletisme Gandia, fue el ganador absoluto tras recorrer los 11,4 km en 31 minutos y 4 segundos; Silvia Sarrión y Jordi Borredà, del CA La Vespa Novetlé, fueron los campeones por parejas con un crono de 36,05, mientras que Esther Fornés, del CA Cametes, fue la primera clasificada individual femenina con un tiempo de 37 minutos y 51 segundos.

La organización de la jornada atlética popular corrió a cargo del Ayuntamiento de la Font d'en Carròs con la colaboración del Grup Esportiu La Carena.

Al término de las carreras se entregaron los trofeos al mismo tiempo que se realizaron los sorteos de los regalos con los que se obsequia a las parejas sentimentales de los enamorados y las enamoradas.