El Racing Rafelcofer CF es el «Rey del Empate» en la liga regional preferente con doce igualadas en 23 jornadas, además de acumular ya diez partidos sin conocer la victoria desde que consiguiera la última el 24 de noviembre del año pasado. Pese a todo, el conjunto de la Safor se mantiene fuera del peligro con 5 puntos de margen sobre la zona de descenso y está más vivo que nunca para consumar su objetivo de la permanencia.

El Racing saldó con otro empate, 2-2, su visita del pasado domingo a Alcàsser. Se adelantó el equipo de José Enrique Lluch con un tanto de cabeza de Quique Siserol en el minuto 15 y aguantó bien en defensa para llegar al descanso con ventaja de 0-1.

Pero el cuadro local hizo cambios y aprovechó diez minutos de desconcierto coferer para igualar y remontar, 2-1. Sobre el minuto 80 y después de realizar las tres sustituciones, Javi Tarrazó empató para el Racing al transformar un claro penalti por manos. El Rafelcofer se fue a por el triunfo y dispuso de tres ocasiones muy claras, que no pudo materializar. El Alcàsser disfrutó de una opción en la ultima jugada del partido con una falta directa que se estrelló en el travesaño con un posterior rechace que terminó en gol, pero el tanto fue anulado por fuera de juego.

El R. Rafelcofer da por bueno el empate contra un rival directo con el que empata el gol average, pero la diferencia de goles es muy favorable a los de la Safor.