19 de febrero de 2020
19.02.2020

Burger King se expande en la Safor y abrirá el primer restaurante en Oliva

La empresa ya está construyendo el local en la entrada de la playa, junto a la sala l'Àncora La firma contará con cinco establecimientos en la comarca, cuatro de ellos en Gandia

18.02.2020 | 20:23
Obras de construcción del nuevo Burger King en la playa de Oliva.

Gandia ya no es territorio exclusivo para las cadenas de comida rápida en la comarca de la Safor. Burger King, la empresa americana especializada en hamburguesas, ya ha iniciado las obras del que será su primer restaurante fuera de la capital de la comarca de la Safor. En concreto, ha elegido Oliva y estará situado en la entrada de la playa, junto al restaurante l'Àncora. Se convierte, de ese modo, en la primera cadena alimenticia del modelo americano de comida rápida que desembarca en la ciudad. Hasta ahora, había varias hamburgueserías que ofrecían un servicio parecido pero eran de propiedad local.

Durante décadas, la presencia de negocios de este tipo se ha limitado a Gandia, especialmente dentro o en el entorno de los centros comerciales. El de Oliva será el cuarto restaurante de Burger King en la Safor. La cadena ya dispone de cuatro establecimientos en la Gandia. Uno en la Vital, otro en la entrada al polígono Benieto, frente a Dulcesol, un tercero en el paseo de les Germanies, en el inicio a la pasarela que cruza el río y el último en primera línea de la playa. Esta cadena compite en producto con muchas otras en Gandia, donde están establecidas McDonald's, The King Burger, Foster's Hollywool, Vips o Fitzgerald, entre otras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas