Los Trinquets de Bellreguard y Piles han confirmado los carteles de las partidas que se jugarán desde hoy hasta el domingo, todas ellas de carácter ordinario.

Hoy jueves día 20 en Bellreguard juegan a las 16.30 horas Chesa y Joan contra Andreu y Diego y, después, Punxa y Javi frente a Ximo y Néstor.

Mañana viernes en el Trinquet Ciscar de Piles se anuncia a David y Rafa G. ante Murillo y Momparler a las 16.45 horas y, a continuación, Salelles II y Seve contra Vicent y Tonet IV con premio en metálico para los ganadores.

El sábado se juega de nuevo en Bellreguard: David y Molina ante Momblanc y Jose y en la partida del 20%: Badenes y Murcianet contra Ximo y Josep. El domingo hay juveniles y después Vicent y Raúl ante Iván y Roberto.

El lunes se inició la semana en el Trinquet de Xeraco: Eliseu y Rafa G. vencieron a Ramón y Rosen por 25-20 y Vicent y Canari a Punxa y Sanchis por 25-5 en dos grandes partidas de las cuatro parejas.

El martes en el Trinquet de Oliva triunfaron Momblanc y Pinet ante Dani y Nicolás por 25-15 así como Marrahí y Ricardet contra Moltó e Ibiza por 25-10.