El Servicio de Conservación de Carreteras de la Consellería de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad ha procedido a reparar las patologías y asfaltar la carretera CV-715 (Oliva - Pego) en su entrada a Oliva.

A principios de mayo de 2019, el alcalde, David González, solicitó a la consellería competente que procediera a reparar este tramo de carretera por las patologías que presentaba y el alta intensidad mediana diaria de tráfico que soporta.

Con esa finalidad, se remitió al Servicio de Conservación de Carreteras un informe elaborado por los servicios técnicos municipales, con la descripción detallada de los daños a reparar, según informaban ayer desde el consistorio a través de un comunicado.

Tras varias gestiones llevadas a cabo a lo largo de los últimos meses, finalmente la consellería ha procedido a la mejora del tramo indicado. Ahora se puede circular ya con normalidad por la zona reparada.

La Generalitat también está llevando a cabo otras mejoras en la red viaria de la Safor, como los trabajos de la CV-680 entre Gandia y Palma de Gandia, donde también se está asfaltando.