Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Portuarios Disarp suma un punto de pundonor en su visita a Pego (2-2)

? Los graueros sufrieron dos expulsiones cuando iban 0-2 y a partir de ahí se centraron en defender e ir al contragolpe

La UD Portuarios Disarp sacó un meritorio empate en el campo municipal Cervantes de Pego tras empatar a dos goles contra el combinado local.

El conjunto del Grau de Gandia sufrió todo tipo de circunstancias durante los noventa minutos de este enfrentamiento. En el minuto 25 ganaba por 0-2, pero acabó sufriendo para llevarse un punto tras ver cómo el árbitro expulsaba a dos de sus jugadores. Eso fue perfectamente aprovechado por el conjunto local, que marcó su propia estrategia para poder igualar la contienda, algo que al final conseguiría.

El Portuarios fue superior mientras estuvo jugando con once sobre el campo y después, a base de pundonor, se defendió con uñas y dientes, e incluso contraatacó con peligro cuando estaba en inferioridad numérica.

El equipo que dirige Salva Moratal vuelve a sumar tras la goleada del pasado fin de semana y se mantiene firme en su camino hacia la permanencia.

Por otro lado, el Rácing Rafelcofer juega esta tarde en su campo ante el Alginet en otro duelo importante por la permanencia en esta categoría.

Compartir el artículo

stats