El Trinquet de Oliva y el Trinquet Ciscar de Piles han llegado a un acuerdo para que el primero abra sus puertas este viernes, 27 de febrero, con motivo de acoger la segunda partida de la octava jornada de la Lliga Bankia-Trofeu Diputació de València de Raspall. El encuentro en cuestión es el que enfrentará al el equipo de Barxeta con Moltó, Raúl e Ibiza contra el del Ajuntament d'Oliva formado Vercher, Sanchis y Javi López.

La partida del campeonato profesional por equipos está programada a las 18.30 horas, aunque a las 16.45 horas arrancará la jornada con una confrontación de juveniles-promesas: Momblanch y Murillo frente a Jeffry y Molina.

En cuanto a la actividad ordinaria, el Trinquet de Bellreguard anuncia hoy jueves a Capellino y Joan ante Raúl y Diego a las 16.30 y, a continuación, Ximo y Feo contra Moncho y Lorja.

El pasado lunes en el Trinquet de Xeraco triunfaron pau G y Feo ante Sancho y Molina, 25-10, así como Vicent y Sanchis frente a Marrahí y Gabi, 25-20.

El pasado martes en el Trinquet de Oliva ganaron Raúl F. y Jose ante Andreu y Rafa G. por 25-10 y Ximo y Javi López contra Badenes e Ibiza por 25-15.