El concejal de Políticas Económicas y Comercio, Ferran Martínez, y el presidente de la Cooperativa de Centre Històric Comercial Gandia, Pedro Izquierdo, presentaron el pasado miércoles en rueda de prensa en el ayuntamiento una nueva edición de la campaña «Tendes al Carrer». Los comercios del Centre Històric sacarán sus productos a la calle buscando aproximarse a sus clientes el viernes 28 y el sábado 29 de febrero.

«La acción también tiene la finalidad de favorecer el remate de temporada y la liquidación de los stocks de los comercios», aseguró Izquierdo.

La jornada sera eminentemente comercial pero ofrecerá otros atractivos a quienes se acerquen a visitar las tiendas que monten sus estands en la vía pública. Por ello, contará con atracciones y juegos infantiles en la plaza de les Escoles Pies.

Como también es habitual, el ayuntamiento colabora ofreciendo dos horas gratuitas de aparcamiento en el parking del Centre Històric, solo mostrando el ticket de compra. «Apoyamos la campaña y todas las actividades que suponen la dinamización del comercio», recordaba Martínez.

La edición de este año contará con algunos comercios más que la pasada, en tanto que cada vez son más los que se animan a sumarse a la iniciativa, como aseguraba el concejal de Comercio en la rueda de prensa de ayer.