28 de febrero de 2020
28.02.2020
Fallas 2020

Fallas Oliva | Conmoción por la muerte de Vicente Pérez, presidente de la Federació de Falles

Vicente Pérez, de 57 años, ha fallecido esta mañana de manera repentina

28.02.2020 | 10:55
Fallas Oliva | Conmoción por la muerte de Vicente Pérez, presidente de la Federació de Falles

El presidente de la Federació de Falles d'Oliva, Vicente Pérez Bernabeu, ha fallecido esta mañana a los 57 años de forma repentina. Toda la ciudad está consternada, ya que se trata de una persona muy conocida tanto por su faceta fallera como por la de gerente de una empresa que se dedica al manipulado de cítricos. Vicente Pérez, además, ha muerto cuando apenas faltan unos días para que comiencen oficialmente las Fallas 2020.

La concejala de Fiestas, Yolanda Navarro, ha señalado, minutos después de conocer el fallecimiento y casi sin poder articular palabra, que "estamos en shock". Vicente Pérez Bernabeu, que pertenecía a la comisión Barri de Sant Francesc, llevaba al frente de la Federació de Falles d'Oliva desde hacía varios años.

De hecho, asumió el cargo en el peor momento del colectivo, cuando la escasez económica obligó a eliminar la figura de la Fallera Mayor y una gestora, que ya estaba presidida por él, se tuvo que poner al frente.

El último acto de Vicente Pérez en la Federació de Falles d'Oliva

El último acto que presidió Vicente Pérez Bernabeu fue precisamente anoche, cuando la Federació de Falles presentaba el "llibret" que ha editado la entidad para este año. 

La localidad de la Safor permanece aún impactada por la noticia que hoy ha sacudido a todos sus habitantes con el fallecimiento repentino del presidente de la Federació de Falles d'Oliva. Desde que se ha conocido la muerte de Vicente Pérez, las muestras de condolencias no dejan de sucederse. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook