A las cinco de la tarde de hoy en el Campo Municipal de la Solana se disputa el partido entre el equipo local, el CF l'Olleria y la UE Tavernes correspondiente a la 25ª jornada de la liga regional preferente.

Otro compromiso muy importante para el equipo de Esteban Cana, que no puede permitirse ningún traspiés si quiere continuar en zona de promoción de ascenso y más aún teniendo en cuenta que ahora tiene dos desplazamientos seguidos fuera de casa.

El rival de hoy ocupa una cómoda séptima posición con treinta y cinco puntos y en su terreno se ha mantenido como unos de los mejores locales en cuanto a resultados. aunque hoy tiene dos bajas por sanción. A pesar de todo el Tavernes no lo tendrá nada fácil, pero si juega con la misma intensidad que la semana anterior en su triunfo ante el líder Castellonense puede conseguir un buen resultado.

En cuanto a la parte deportiva, cabe destacar que el equipo vallero cuenta con la única duda de Salva Martí, que ya no pudo finalizar el partido de la jornada anterior por lesión. La plantilla está con la moral a tope de cara a los próximos encuentros que pueden marcar el signo de la competición.

La UD Portuarios Disarp también juega hoy sábado. Lo hace en su campo Nou Fort Llopis contra el CD Dénia con la necesidad de sumar los tres que le permitan dar un paso de gigante hacia su objetivo de la permanencia. Un triunfo mantendrá al conjunto de Salva Moratal fuera de la zona de descenso.

El rival de turno está ahora mismo cómodamente situado en la tabla con 30 puntos.

Al Racing Rafelcofer CF, que no gana desde el 24 de noviembre, también le urge reencontrarse con la victoria para no verse implicado en la pelea por la salvación. Los coferers juegan a las 16.30 horas de mañana domingo en el Quatre Camins de Carcaixent contra un adversario inmerso en la lucha por la promoción de ascenso, pero que solo ha ganado uno de los últimos siete encuentros.