La organización del festival Octopus ha confirmado a través de las redes sociales que el festival se celebrará en la playa de Tavernes de la Valldigna. Como ya publicó Levante-EMV, el espacio escogido son unos terrenos en el sector 17, en la zona sur del casco urbano de la playa. En su escrito en Facebook, la empresa ha asegurado que "durante los últimos días, la organización de Octopus Festival ha trabajado intensamente junto al ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna para conseguir celebrar el evento en un espacio del municipio que satisfaga todas las necesidades de este proyecto".

La promotora asegura que el espacio escogido es "de dimensiones muy superiores a las propuestas en un principio", lo que, apuntan, "posibilitará el crecimiento del evento en las sucesivas ediciones".

Cabe recordar que el festival Octopus descartó su primera ubicación, en el Verger, debido a la polémica por el rechazo que generó entre los ecologistas, ya que iba a celebrarse en los terrenos del antiguo Safari Park, junto al marjal.