Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Llopis cierra la pista cubierta con su tercer podio absoluto

El vallista bellreguardí del CA Gandia añade la plata de Ourense a la de La Nucia el pasado verano y al bronce de hace un año en Antequera

Llopis cierra la pista cubierta con su tercer podio absoluto

Una, dos y tres son las medallas absolutas en 60 y 110 metros vallas que acumula ya el atleta de Bellreguard perteneciente al Club Atletisme Gandia, Quique Llopis Doménech, a pesar de que solo tiene 19 años y que su categoría por edad es la sub23.

La primera fue de bronce y la logró el año pasado por esas mismas fechas en el campeonato de España en pista cubierta que tuvo lugar en Antequera (Málaga).

La segunda data del 31 de agosto, también de 2019, y fue de plata en el Nacional absoluto al aire libre disputado en La Nucia.

La tercera, igualmente de plata, se la colgó el pasado sábado en el campeonato estatal absoluto de invierno en Ourense, como ya publicó este periódico en su edición dominical.

Tras este nuevo éxito, el deportista que entrena Toni Puig cierra la temporada invernal en pista cubierta y se centra en preparar ya, desde esta semana, la campaña de verano al aire libre. Sus principales objetivos serán el campeonato de España sub23 del 11 y 12 de julio en Sevilla y el Campeonato Unión Mediterráneo sub23 de los días 6 y 7 de junio del presente año en la localidad de La Nucia.

Compartir el artículo

stats