El Tavernes Alpesa Rugby Club venció el pasado domingo a un combativo Valencia B por 17-10, tras una primera mitad muy igualada con opciones para ambos conjuntos. Se adelantó el equipo visitante y después de varias jugadas que podían haber aumentado la diferencia, un contraataque bien trenzado por los valleros permitió a Feliciano poner el empate a 7 con el que se llegaba al final del primer periodo.

Los segundos cuarenta minutos siguieron con la misma tónica, pero fue el equipo vallero, por medio de Francesc Cunyat el que puso ventaja en el marcador. Poco después, Toni Salom ensayaba después de una gran jugada en delantera. A falta de diez minutos el partido parecía sentenciado, pero los visitantes reducían distancias con un golpe de castigo y a pesar de que los últimos minutos fueron muy intensos, el Tavernes, con una buena defensa, impidió que se moviera más el resultado. El triunfo asegura matemáticamente al Tavernes Alpesa un puesto para jugar el «play-off» de ascenso.

Por el cuadro local jugaron Llopis, Jose Evaristo, Zeus, Alex Alberola, Fran Blasco, Maikel, Dylan, Bertomeu, Andreu, Josep Cantos, Saúl , Feliciano , Francesc Cunyat y Alvaro. También actuaron Toni Salom, Simeón, Tailor y Nico.