Lourdes Vidal Orengo es la nueva presidenta del Club de Córrer El Garbí de Gandia, sucediendo así en el cargo a Ximo Mas, quien renunció a presentarse a la reelección por motivos personales hace unas fechas. El resultado del proceso electoral en la entidad ha derivado en una junta directiva plural en la que siguen algunos miembros que ya estaban en la anterior y otros que son nuevos en sus puestos.

Lourdes Vidal estará acompañada en la ejecutiva por José Yerbes Llorens y Jordi Pascual Mafé en los cargos de vicepresidentes; Gonzalo Laporta García (tesorero), José Castelló Pérez y Rafael Esteve Marrahí (secretarios) y Paco Almiñana Pellicer, Jesús Bou Molió, José Jaime Estruch Estruch, Susana Honrubia Rubio, Aurora Martínez Cruañes, Luis Navarro Sigalat, José Antonio Sabater Llorens, José Vicente Sempere García y Josep Server Ausina en calidad de vocales.

La nueva junta de directivos y directivas también es, lógicamente, fruto del consenso y la voluntad de los todos y todas los socios/as del Club de Córrer El Garbí. Los nuevos dirigentes ya han anunciado que continuarán en la misma línea de actuación que la anterior en cuando a la dirección y desarrollo de Escola d'Atletisme, la organización de la Mitja Marató y la 10K Ciiutat de Gandia, la Cursa San Silvestre de Gandia, así como la actividad abierta de salud y animación turística «Levántate Corriendo», además de la vertiente de promoción del atletisme popular como ha ocurrido hasta la fecha.