10 de marzo de 2020
10.03.2020
Levante-emv

El NiE Gandia logra 2 podios en los autonómicos absoluto y júnior con Júlia Sigalat

El club se mantiene entre los quince mejores de la Comunitat Valenciana tras la competición de Elche

09.03.2020 | 20:33
El NiE Gandia logra 2 podios en los autonómicos absoluto y júnior con Júlia Sigalat

El Club Natació i Esports Gandia saldó con dos medallas su participación en los campeonatos de la Comunitat Valenciana absoluto y júnior disputados en Elche durante este pasado fin de semana. En la competición se dieron cita 301 nadadores/as pertenecientes a un total de 32 clubes de Castellón, València y Alicante.

Los dos podios del club gandiense los consiguió Julia Sigalat, que se colgó dos medallas de bronce en la categoría júnior: una en la prueba de 100 espalda, en la que ratificó su mínima nacional, con un tiempo de 1'07.81" y otra en 200 espalda (2'26. ).

Por otro lado, Marina Camps, la cual disputará su campeonato nacional de categoría infantil este próximo fin de semana en Oviedo, consiguió mejor marca personal en 100 mariposa con un tiempo de 1' 09.82".

También destacó en Elche el nadador absoluto Edu Polo con mejores marcas personales en las pruebas de 50 libres (25.09") y 50 mariposa (27.59"), que lo dejan cerca del campeonato nacional de verano.

En total, el Club Natació i Esports Gandia compitió en los campeonatos autonómicos con nueve deportistas: Julia Sigalat, Marc Blasco, Maria Bordes, Eduardo Polo, Alejandra Pérez, Gema Doménech; y los infantiles: Hektor Rosen, Aldahir Gil y Marina Camps.

Gracias a su actuación, el NiE Gandia se situa entre los quince mejores clubes de la Comunitat Valenciana, tanto en categoría absoluta como en la júnior.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook