11 de marzo de 2020
11.03.2020
Levante-emv

Tavernes suspenderá todas las licencias de ocupación y actividades de las fallas

El alcalde, Sergi González, cree que la fiesta se debe celebrar "cuando diga la Generalitat" porque "no tiene sentido que cada uno la haga cuando quiera"

11.03.2020 | 11:49
Tavernes suspenderá todas las licencias de ocupación y actividades de las fallas

El Ayuntamiento de Tavernes va a suspender todas las licencias que había concedido a las Fallas de Tavernes para la realización de su actividad prevista para los próximos días y que, de momento, ha quedado suspendida. Esta medida afecta tanto a las carpas como a los cortes de calles y las verbenas y demás elementos que se utilizan para el montaje de la fiesta.

El alcalde, Sergi González, ha asegurado que la medida responde a la decisión de la Generalitat de aplazar las fallas en toda la Comunitat Valenciana y que "no tenemos otra que acatar y cumplir", indicaba.

Sobre la celebración en otras fechas, el primer edil vallero considera que "debe ser la Generalitat la que diga en qué momento se pueden celebrar porque no tendría sentido que cada pueblo las hiciera cuando quiera.

González ha convocado a los presidentes de las seis fallas y de la Federació de Falles a una reunión para tratar esta cuestión, que tendrá lugar a mediodía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook