El atleta del Club d'Atletisme Safor Teika, Andreu Morant, logró dos medallas (una de plata y otra de bronce) en el XXXI Campeonato de España Máster en pista cubierta, que se disputó el pasado fin de semana en Antequera (Málaga). Andreu Morant , de la categoría máster-60, fue subcampeón nacional en salto de longitud con 4.50 metros, y tercer clasificado en los 60 metros lisos con un crono de 8.97 segundos.

Por otra parte, la también atleta del club «groguet», Andrea Abad, compitió con el equipo absoluto de la selección valenciana en el Campeonato de España de Campo a Través por Federaciones, que se celebró el pasado domingo en Zaragoza. En la carrera larga (10.300 metros), Abad hizo un tiempo de 39:42. El equipo, formado además por María Ureña, Yésica Mas, Julia Font y Cristina Juan, logró la novena plaza.

Por otra parte, en el Campeonato de España de Lanzamientos Largos de Invierno, que tuvo lugar el sábado en Motril (Granada), Mar Morant fue cuarta en disco con un mejor lanzamiento de 46.65 metros.