El primer equipo del CE Corriol Oliva patrocinado por Restaurante Brisa del Mar de Piles mantiene intactas sus opciones de pelear por el ascenso a segunda división nacional, después de derrotar al Onda Tennis Taula por 4-3 en la confrontación de la liga de super división autonómica disputada el pasado fin de semana. Y es que, a falta de tres partidos para que finalice el campeonato de liga, el conjunto olivense ocupa la tercera posición de la tabla y, si termina en ese lugar, jugaría por el ascenso a segunda división nacional.

Los jugadores del CE Corriol Rte Brisa del Mar están cuajando una gran temporada. Víctor Parra está intratable, ya que logrado un total de 16 victorias y únicamente ha perdido un partido, lo que equivale a un 94,12 % de triunfos. confirmándose así como el mejor jugador de la Comunitat Valenciana en la súper categoría autonómica.

Además, Miguel Jordá es el campeón autonómico infantil y con tan solo 14 años ha conseguido un 50 % de victorias.

Pierre Guitart, campeón de España de veteranos, también ha sumado un 50 % de victorias al igual que su compañero David González. Todos ellos coordinados por Rafa Parra como delegado del club.

Darshan Cortell, que no puede actuar por lesión, ha sido sustituido por el joven canterano Ximo Montesinos.

El próximo partido del Corriol será este próximo sábado en su sede del IES Gabriel Ciscar de Oliva ante la Pobla de Farnals.