Los voluntarios Protección Civil de Oliva ha donado mascarillas y guantes de látex al ayuntamiento de esta ciudad y a sus compañeros de Xeraco.

El Ayuntamiento de Oliva, con su alcalde David González al frente, ha agradecido a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de esta localidad de la Safor por librarles mil mascarillas y 2000 guantes de latex desechables para casos de necesidad ante la pandemia actual del coronavirus . Fuentes municipales aseguraron que se harán llegar al personal sanitario local y para uso de los servicios públicos municipales.

Por su parte, Protección Civil Xeraco recibió este pasado jueves, 19 de marzo, mascarillas y guantes de sus compañeros de Protección Civil Oliva. Una aportación que agradecen también desde el ayuntamiento de Xeraco.

"Nos han donado mascarillas y guantes para poder atender correctamente los servicios que hacemos Policía Local y Protección Civil", apuntan fuentes de Protección Civil Xeraco.

Por su parte, el bazar regentado por empresarios chinos, Mercatodo, ha donado máscaras de protección para la Policía Local de esta localidad, así como geles desinfectantes.