Un hombre de 93 años que se encontraba ingresado en el Hospital Francesc de Borja de Gandia, en la provincia de Valencia, tras dar positivo por coronavirus ha recibido el alta, según han confirmado fuentes del centro hospitalario.

El hombre estaba ingresado en planta y recibió el alta en la tarde de ayer, como han informado fuentes conocedoras de los hechos. Además, su salida del hospital coincidió con el homenaje haciendo sonar las alarmas de sus coches y con un aplauso conjunto, que hizo el momento más emotivo, han indicado las mismas fuentes.

De los 3.200 casos positivos registrados en la Comunitat Valenciana, el 7 % tienen menos de 30 años, el 43 % entre 30 y 60 años, el 35 % pertenecen a la franja de entre 60 y 80 años, y el 15 % restante es mayor de 80 años.

Última hora del coronavirus en Valencia, Alicante y Castelló

Sigue la última hora del coronavirus en Valencia, Alicante y Castelló para conocer las últimas noticias de la epidemia que mantiene a la población en cuarentena.

Toda la información sobre el coronavirus en Valencia y en España

El ejército pone orden en las casitas rosas de la Malva-rosa

Cumpleaños feliz en confinamiento de una niña enferma de cáncer en Torrent¿Tengo que lavar lo que compro?: respondemos a todas tus dudas

Mapa del coronavirus: así avanza por el España y el resto del mundo

Guía para los autónomos: cómo afrontar la crisis del Covid-19

Nuevos horarios y normas de los supermercados: cuándo y cómo ir a comprar

Guía básica contra el coronavirus: así debes actuar para protegerte