El presidente en funciones de la Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor (FAES), Juan Pablo Tur, ha hecho entrega, a través de la campaña de ayuda a la Safor Covid-19, de material sanitario al comisario de la Policía Nacional de Gandia, Carlos Julio San Román, que se entregará al grupo de patrullas zeta.

"Se trata de un grupo que vela día a día por nuestro seguridad y que afronta la gestión de situaciones críticas. A ellos, aprovechamos para agradecerles su esfuerzo y gran trabajo", señala FAES en un comunicado.

Se han donado 20 unidades de mascarillas FFP2, 20 unidades de sprays de hidroalcohol individuales y 2 unidades de gel hidroalcohol.

Estas acciones están siendo posible gracias a las donaciones de material y a los más de 24.898 euros recaudados a través de las donaciones de empresas, asociaciones y particulares que han hecho posible que hoy se ayude a todas las personas que se encuentran en primera línea de esta batalla.

"Aprovechamos para agradecer a todas las entidades que están donando a través de la plataforma gofundme porque nos están permitiendo abarcar muchas otras necesidades sanitarias en la comarca de la Safor y recordamos que nuestra intención es poder recaudar lo máximo posible para poder suministrar directamente el material sanitario necesario al hospital comarcal Francesc de Borja de Gandia y a otros destinos, como bomberos, cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, residencias de mayores, autónomos y empresarios de la comarca", añade FAES, que concluye invitando a colaborar porque "toda donación por muy pequeña que sea, será de gran ayuda". Este es el enlace: http://aesafor.es/ayudasafor/