07 de abril de 2020
07.04.2020
Levante-emv

FAES dona material a la Policía Nacional de Gandia

Pide a los ciudadanos que sigan colaborando en su campaña

07.04.2020 | 09:36
El presidente de FAES dona el material al comisario de la Policía Nacional.

El presidente en funciones de la Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor (FAES), Juan Pablo Tur, ha hecho entrega, a través de la campaña de ayuda a la Safor Covid-19, de material sanitario al comisario de la Policía Nacional de Gandia, Carlos Julio San Román, que se entregará al grupo de patrullas zeta.

"Se trata de un grupo que vela día a día por nuestro seguridad y que afronta la gestión de situaciones críticas. A ellos, aprovechamos para agradecerles su esfuerzo y gran trabajo", señala FAES en un comunicado.

Se han donado 20 unidades de mascarillas FFP2, 20 unidades de sprays de hidroalcohol individuales y 2 unidades de gel hidroalcohol.
Estas acciones están siendo posible gracias a las donaciones de material y a los más de 24.898 euros recaudados a través de las donaciones de empresas, asociaciones y particulares que han hecho posible que hoy se ayude a todas las personas que se encuentran en primera línea de esta batalla.

"Aprovechamos para agradecer a todas las entidades que están donando a través de la plataforma gofundme porque nos están permitiendo abarcar muchas otras necesidades sanitarias en la comarca de la Safor y recordamos que nuestra intención es poder recaudar lo máximo posible para poder suministrar directamente el material sanitario necesario al hospital comarcal Francesc de Borja de Gandia y a otros destinos, como bomberos, cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, residencias de mayores, autónomos y empresarios de la comarca", añade FAES, que concluye invitando a colaborar porque "toda donación por muy pequeña que sea, será de gran ayuda". Este es el enlace: http://aesafor.es/ayudasafor/

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook