08 de abril de 2020
08.04.2020
Levante-emv

Una tapa solidaria en Gandia desde la aplicación Zoom

Jóvenes del PP impulsan una campaña solidaria para comprar material sanitario

08.04.2020 | 10:59
Un bar sirviendo tapas en Gandia

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, ha presentado una singular campaña para recaudar fondos, bautizada "Destapa't solidario" copiando el lema de los hosteleros de la ciudad, que sirven tapas en determinados días a un precio económico. Los jóvenes del PP pretende recaudar dinero para la compra de material sanitario.

El "Destapa't solidario" consiste en conectarse a través de la aplicación Zoom, que es gratuita, para donar un euro por cada consumición que se tome, que deberá ser, obviamente, en el domicilio de cada participante. La propuesta es conectarse mañana jueves a partir de las 20.30 horas. "Se contará también con actuaciones en directo de Dj's, reconocidos de ámbito local y que se suman a esta iniciativa solidaria colaborando", indica la rama juvenil del PP de Gandia.

El presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, David Ronda, confía que los ciudadanos, especialmente los más jóvenes, se vuelquen con esta campaña. "Los gandienses han demostrado lo solidarios que somos frente a los peores momentos", indica, y añade que "todo lo recaudado irá destinado única y exclusivamente para la compra y suministración de material sanitario" para abordar la crisis del coronavirus.

"Esta iniciativa espera poder reunir al máximo de ciudadanos y lograr la mayor recaudación posible, así como de hacer pasar un momento agradable con amigos, familiares o incluso el de conocer gente e intercambiar impresiones de esta situación tan excepcional y nunca ocurrida en nuestra ciudad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook