15 de abril de 2020
15.04.2020
Levante-emv

Los pequeños cambian de héroes gracias a Alma de Acero

La asociación de Gandia organiza un concurso de dibujo para que los niños y las niñas cuenten quienes son sus héroes en esta crisis del coronavirus

15.04.2020 | 18:13
Los pequeños cambian de héroes gracias a Alma de Acero
Los pequeños cambian de héroes gracias a Alma de Acero

La Asociación Alma de Acero ha organizado hastas el próximo lunes, 20 de abril, un concurso de dibujo para niños y niñas de 3 a 10 años sin uso de tecnología con el lema "Dibuja tu Héroe". El concurso no era competitivo pero el centenar de participantes recibirá una camiseta y un obsequio del colectivo solidario de Gandia.

Los niños y niñas podían dibujar sobre los sanitarios, fuerzas de seguridad, bomberos y protección civil, transportes, sector alimentario o cualquier desarrollo fundamental dentro de la solidaridad que ahora se vive.

Todos los dibujos serán publicados en la pagina oficial de Alma de Acero. La entrega de los obsequios se realizará a domicilio. El objetivo final de esta singular iniciativa era que los más pequeños pudieran destacar quiénes son sus héroes en esta crisis sanitaria del coronavirus y al mismo tiempo encontrarles una forma de entretenimiento para soportar mejor el confinamiento en sus hogares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook