El campus de fútbol José Luis Gayà que se iba a organizar este verano en Simat ha quedado pospuesto hasta el año que viene como consecuencia de la crisis sanitaria del coronavirus. Así lo confirma el propio jugador del Valencia CF en un video dirigido a "toda la familia" del club de la Valldigna, en el que lanza un mensaje de ánimo a jugadores, jugadoras, técnicos, directivos y afición, emplazándoles hasta 2021 "cuando todo vuelva a la normalidad.

Según ha explicado a Levante-EMV el presidente del CF Simat, Raúl Huet, "habíamos conseguido el compromiso de Gayà para organizar, junto al ayuntamiento simatero, un campus en nuestro campo durante la última semana de junio, pero debido a la actual situación de pandemia nos hemos visto obligados a aplazarlo hasta 2021".

El dirigenge simatero revela que "ya teníamos más de 50 niños y niñas preinscritos, por lo que podemos asegurar que el campus iba a ser un éxito rotundo". Huet agradece el mensaje de video del jugador internacional y capitán "che" porque "nos da ánimos a todos".

El campus Gayà de Simat estaba convocado entre el 22 y el 27 de junio con intensas jornadas de actividades deportivas y recreativas que se iban a desarrollar cada día, de 9 a 19 horas, en las que se incluían entrenamientos, visitas de jugadores profesionales e incluso una excursión a València para visitar el estadio de Mestalla.

El CF Simat ya organizó el año pasado un campus del Valencia CF