La Universitat Popular de Gandia (UPG) ha comenzado a informar a los usuarios del procedimiento de devolución de las tasas de los cursos de formación después de que el Gobierno der España suspendiera, como consecuencia de la pandemia del Covid-19, entre otros, los cursos y talleres correspondientes al segundo cuatrimestre 2019-2020.

En referencia a la devolución de la matrícula, la tesorería municipal ha enviado nuevas instrucciones sobre la documentación que se necesita para hacer efectiva dicha devolución. Así, se presentará certificación bancaria que acredite la titularidad de la cuenta donde se debe hacer la devolución, o hoja de terceros debidamente cumplimentado y firmado por el banco y por la persona usuaria interesada. No servirá la fotocopia de la cartilla bancaria.

La documentación debe enviarse al correo electrónico upg@gandia.org para hacer efectiva la devolución de la matrícula. Al mismo email se puede hacer cualquier consulta o duda.

Tanto el concejal de Cultura, Nahuel González, como el director de la UPG, Lluís Romero, insisten en la voluntad del Ejecutivo de que el trámite de devolución de las tasas "sea lo más rápido y fácil posible para los usuarios".