La Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana (FFCV) da por finalizada la temporada 2019/2020 de ámbito territorial a fecha 14 de marzo, momento en el que se decretó el Estado de Alarma en España, estableciendo el orden de la competición con los resultados de la clasificación de la última jornada disputada el 8 de marzo. Esto sifnifica que se confirman los ascensos de forma directa para los primeros clasificados y también para los clubes que ocupan puestos de promoción de ascenso.

Esta normativa implica que el CF Gandia asciende a preferente como líder-campeón del grupo sexto de primera regional, la UE Benifairó y el CF Simat suben a primera regional como primer y segundo clasificados del grupo IX de segunda y que el CF Bellreguard y el Safor CF hacen lo propio al ocupar la primera y la segunda plaza en el grupo X de segunda amateur.

La Federación también anuncia que no habrá descensos en las categorías de ámbito territorial en coherencia con lo establecido en las competiciones de ámbito nacional no profesionales.

Los acuerdos adoptados por la junta directiva de la FFCV deberán ser ratificados por la asamblea general.