Los vecinos de Daimús ya pueden utilizar algunas instalaciones deportivas municipales, pero con restricciones en esta fase 1 de la desescalada. El horario establecido es de lunes a viernes 9 a 13,30 y de 16,30 a 21 horas y el sábado de 8 a 12,30.

Los usuarios pueden reservar las pistas de tenis, frontón, pádel y patinaje con una antelación máxima de 24 horas en el teléfono 629 34 28 97 y deberán llevar el importe justo de la cantidad a pagar, ya que por seguridad higiénica no habrá cambio de efectivo. La duración de las actividades será de una hora y sólo podrán jugar partidois de uno contra uno.

Los usuarios deben esperar a las puertas principales del polideportivo hasta que el responsable de las instalaciones vaya a abrirlas. El consistorio pide puntualidad para garantizar un correcto funcionamiento de las instalaciones con el fin de evitar aglomeraciones fuera del polideportivo.

Además, los deportistas deberán utilizar máscaras en zonas comunes y mantener el distanciamiento social hasta la entrada a la actividad. Finalmente y siguiendo el protocolo de seguridad, antes de entrar y después de salir de las instalaciones, cada deportista se aplicará un producto desinfectante en las manos.