El equipo prebenjamín B de la UE Tavernes se ha proclamado campeón de liga 2019-2020 en el grupo La Safor 2, tras haber decretado la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana el final definitivo de la temporada en el fútbol base como consecuencia de la crisis sanitaria del coronavirus.

El equipo vallero ha ganado los 18 partidos que ha disputado de los 26 de que constaba el campeonato, totalizando 54 puntos, 122 goles a favor y solo 22 en contra. Sus rivales han sido el CF Simat, UE Almoines, CF Cullera, CE Conde, Benirredrà CF, Athletic Xeresa CF, CF Gandia, CAE Bellreguard, CE Ròtova, CE la Font d'en Carròs, UE Portuarios y CD Xeraco.

Desde el propio equipo han destacado que ha sido un año lleno de nuevos retos y experiencias y donde la satisfacción ha sido plena. Este grupo de niños han demostrado ser responsables, disciplinados, competitivos, guerreros, alegres, divertidos y, sobre todo, han disfrutado jugando a este deporte con mucha humildad y siempre respetando todos los rivales.

Mencionar igualmente la labor de los padres y madres de los niños, que siempre han estado ahí apoyando y facilitando las cosas.