El Partido Popular de Gandia ya pedido al Gobierno local que adecente y limpie las calles de la playa, que empiezan a recibir una mayor afluencia de residentes al encontrarnos a las puertas del verano. En una nota de prensa el PP gandiense señala que ya denunció hace unos días el "abandono" del espacio público en esta zona.

"El concejal del distrito de la Playa, Daniel Martí, ha estado visitando estos días las calles y los vecinos, que se sienten unos auténticos olvidados por el servicio de limpieza, jardinería y desinfección del Ayuntamiento de Gandia", indica el PP en un comunicado. El propio concejal popular indica que "nuestros vecinos pagan impuestos de primera y merecen servicios de primera y lo que hemos visto estos días por la playa en más una jungla que una playa".

"Solicitamos al Ayuntamiento que actue cuanto antes en las calles de la Playa de Gandia, sobre todo Legazpi, Rioja, Devesa, Menorca, pues si la idea es cerrar primera fila al tráfico, nuestro vecinos y turistas potenciales se llevarán una pésima imagen y de un descuido absoluto de nuestra querida Playa de Gandia", concluye Martí.