El Club de Pilota Valenciana de Xeraco es el mejor de la historia en la máxima categoría de los campeonatos autonómicos federativos de raspall, ya que es el que más títulos ha ganado en el autonómico de tríos, el de parejas, además de la supercopa.

En el historial del autonómico de raspall de tríos destaca con mucha diferencia el club xeraquero, que ha conseguido ser campeón hasta en 16 ocasiones, además de haber sido 8 veces subcampeón en las 36 ediciones de este campeonato, por lo que es con diferencia el club referencia del raspall.

El club de Bicorp aparece en el segundo escalón con 7 veces campeón y otras 6 subcampeón. En tercer lugar, el club de Rafelbunyol con 4 títulos de campeón y 3 veces subcampeón. Los clubes de Polinyà del Xúquer, Aielo de Malferit, Beniarrés y Piles también han sido campeones en alguna ocasión.

Con respecto al historial del autonómico de parejas, los mejores clubes son los mismos en las 21 ediciones de esta competición. Xeraco ha ganado este título en 6 ocasiones y en otras 4 ocasiones ha sido subcampeón. Bicorp ha conseguido este título hasta en 3 ocasiones y 2 veces ha sido subcampeón, mientras que Rafelbunyol ha sido campeón dos años y otros 3 años se ha proclamado subcampeón. Algunos clubes que también han ganado este título en alguna ocasión son Polinyà del Xúquer, Dénia, Aielo de Malferit, La Valldigna, Beniarrés, Alzira y Castellonense.

Por último, la supercopa de raspall se lleva celebrando 6 ediciones, en la que se enfrentan el campeón de tríos contra el campeón de parejas cada año. El club de Bicorp es el que más veces ha conseguido la supercopa con tres títulos, seguido por Xeraco que la ha ganado en dos ocasiones y Rafelbunyol que solo ha sido campeón en una ocasión.

En las tres competiciones más importantes del raspall el mejor club de la historia es Xeraco con 24 títulos entre el autonómico de tríos, el de parejas y la supercopa, seguido de Bicorp con 13 títulos en sus vitrinas y el club de Rafelbunyol con 7 títulos en total en las tres competiciones.