Oliva reabre al público este viernes día 29 de mayo la Biblioteca Central de Tamarit. De momento sólo ofrecerá servicio de préstamo y devoluciones.

Desde el Servei Municipal de Biblioteques se recomienda solicitar previamente por teléfono o por correo electrónico el material que se necesita y así estará preparado por parte de los técnicos del departamento cuando el usuario pase a recogerlo. Se recomienda también consultar telemáticamente el catálogo de la propia Biblioteca de Tamarit para saber a qué libros se puede acceder.

Se recuerda que es obligatorio el uso de la mascarilla y la limpieza de manos con el gel hidroalcohólico situado a la misma entrada de las instalaciones de la Biblioteca. Además respecto a las devoluciones, todo el material devuelto pasará una cuarentena de 14 días, siguiendo las pautas de la Biblioteca Nacional. Se permite también el préstamo de libro electrónico.

No se permitirá todavía el acceso a la colección, el estudio en la propia sala de la biblioteca, la lectura de la prensa, el préstamo interbibliotecario ni tampoco el acceso a los ordenadores públicos ubicados en las propias instalaciones bibliotecarias.