01 de junio de 2020
01.06.2020
Levante-emv

El Ayuntamiento Oliva amplía la atención presencial con cita previa y potencia el uso de la sede electrónica

Hay que solicitar las citas a un teléfono activo las 24 horas del día

01.06.2020 | 17:50
El Ayuntamiento Oliva amplía la atención presencial con cita previa y potencia el uso de la sede electrónica

De acuerdo con el proceso de desescalada y adaptación a la futura normalidad, el Ayuntamiento de Oliva amplía la atención al ciudadano de forma presencial con turnos de cita previa y aforos limitados en sus dependencias. Sin embargo, se recomienda que el ciudadano priorice el uso de la sede electrónica a la hora de hacer registros de entrada.

Así, se reactiva el servicio presencial de registro de entrada en la Oficina de Atención al Ciudadano y amplía el servicio de expedición de certificados digitales que pasarán a expedirse desde tres puntos de atención: el edificio central del Ayuntamiento de Oliva, la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) ubicada en el edificio del Mercado Municipal y en el Edificio Almàssera ubicado en la calle mayor.

Tanto para el servicio de registro presencial como para el servicio de expedición de certificados, el sistema de cita previa se gestiona de manera telefónica a través del 962 850 250, número de teléfono al que hay que llamar antes de asistir a las dependencias municipales.

Los horarios de atención presencial son de 9h a 13.30 horas con turnos distanciados en el tiempo, mientras que a través de la sede electrónica el servicio de registro digital está disponible 24 horas al día y sin necesidad de esperas.

Josep Escrivà, concejal de Modernización de la administración municipal, explica que «con las pautas marcadas en la desescalada, las citas previas se conceden espaciadas en el tiempo para evitar aglomeraciones en las dependencias municipales. Por este motivo, por evitar colas, se recomienda el uso de la sede electrónica para formular los registros de entrada y solicitudes».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook