El CF Base Gandia anuncia en un comunicado que se incorporará con fuerza al nuevo proyecto deportivo del fútbol gandiense bajo el nombre del histórico CF Gandia.

Desde la junta directiva del CF Base Gandía destacan su satisfacción por aportar al proyecto un club saneado económicamente, formado con 22 equipos, cerca de 350 jugadores y un cuerpo técnico altanamente cualificado tanto a nivel deportivo como humano, con unas categorías importantes en el fútbol base y unas inmejorables expectativas de crecimiento, además del inicio de un proyecto en el fútbol femenino.

Entre los acuerdos alcanzados, Miguel Marzal, presidente del CF Base Gandia será la persona encargará de supervisar y controlar todo el fútbol base del CF Gandia, desde juveniles a querubines, con la colaboración de Roberto Amarilla. Antonio García, vicepresidente del CF Base Gandia, se incorporará a la nueva directiva del CF Gandia en el apartado económico, mientras que Ximo Martí, secretario del CF Base Gandia también se incorporará al departamento administrativo.

En el apartado deportivo también se ha llegado al acuerdo para que el CF Base Gandia aporte todo su potencial actual respetando los compromisos adquiridos hasta la fecha. Encabezados por su director deportivo David Martí y acompañado al completo por todo el organigrama existente en la actualidad (entrenadores, delegados, prepadores físicos, etc.) quedarán automáticamente integrados en la nueva estructura deportiva.