El Ayuntamiento de Oliva mantiene su colaboración con la II KDD Benèfica Obrint Camins 4x4 Oliva, aunque dicho evento no tenga fecha asignada debido a la crisis sanitaria de la Covid-19. Las autoridades sanitarias serán las encargadas de valorar en qué momento se podrán desarrollar actividades deportivas y sociales abiertas al público. Hasta que no se decrete esta situación, las administraciones públicas no podrán organizar y tampoco colaborar en eventos que aglomeran a ciudadanos.

La concejala de Festes i Esports, Yolanda Navarro, destaca que este gran evento contará con el apoyo y colaboración del Ayuntamiento de Oliva, como ocurrió el año pasado, dando así valor a la gran prueba realizada por la organización y fomentado siempre los valores solidarios que se promueven.

La edición del pasado año congregó a más de 120 coches y este año se preveía un aumento considerable de participación, además dew actividades lúdicas y sociales, y por supuesto, más solidaridad. Esta edición deberá esperar pero desde el Ayuntamiento de Oliva se anima a la organización a seguir trabajando para realizar un evento único en la ciudad.