El CF Gandia ha convocado a sus socios a una asamblea general ordinaria y a otra de carácter extraordinario, que tendrá lugar este miércoles, 10 de junio, a las 17.30 horas en primera convocatoria y a las 18 horas en segunda y definitiva en los salones de Fomento de AIC de la ciudad.

La reunión ordinaria se iniciará con la lectura del acta de la asamblea anterior, seguida de la presentación de cuentas del último ejercicio, el nforme del presidente, Jesús Sendra, la presentación del proyecto deportivo y social de la próxima campaña 2020-2021 en la que primer equipo militará en la categoría regional preferente y la posible modificación de las cuotas de los abonados.

A continuación se celebrará la asamblea general extraordinaria con dos puntos muy importantes en el orden del día. El primero de ellos directamente relacionado con la remodelación de los miembros de la junta directiva y el segundo, todavía más relevante si cabe, en la que la directiva someterá a votación de sus socios los preacuerdos de fusión con el CF Base Gandia y la UE Gandia.