El Club d'Atletisme la Valldigna ha reanudado los entrenamientos siempre dentro de las normas establecidas por las autoridades para evitar la propagación del Covid-19.

Los infantiles, cadetes y juveniles han empezado a entrenar en grupo, si bien los entrenadores de las distintas categorias han seguido dirigiendo las sesiones en formato "on-line". Los atletas valleros han demostrado las ganas de volver a la normalidad y ejercitarse al aire libre aunque son conscientes de las restricciones y de que están obligados a seguir siempre las pautas que dictan las autoridades sanitarias.

Los deportistas seniors esperarán a entrar en la fase 3 pera volver a reunirse y empezar la actividad en grupo, aunque tambien han estado entrenando cada uno por su cuenta siguiendo las normas de los técnicos.

El CA la Valldigna ya ha abierto el plazo de inscripciones de cara a la próxima campaña para la escuela con una bonificación del treinta por ciento en la cuota anual debido a la actual situación de crisis económica por culpa del coronavirus.