La ejecutiva local del PSPV-PSOE de Tavernes ha recibido una propuesta de pacto de gobierno de parte de Compromís per Tavernes que someterá a votación por parte de la militancia el próximo jueves 18 de junio.

La situación sobrevenida de crisis sanitaria hace prevenir una crisis social sin precedentes. El PSPV no es ajeno a ninguna de las necesidades que la sociedad demanda y una de las más necesarias es la de dar respuesta a estas, actuando y asumiendo responsabilidades.

El PSPV-PSOE está gobernando en todos los ámbitos, comarcal, provincial, autonómico y nacional, dando respuesta a las necesidades sociales, presentando propuestas de presente y futuro que intentan llevar, de una manera más ligera, las consecuencias que el Covid-19 está dejando a todo el territorio.

Esta responsabilidad no queda fuera del ámbito local. El PSPV-PSOE ha estado haciendo propuestas desde el comienzo de la legislatura y, con especial intensidad y cuidado, desde el inicio del estado de alarma provocado por el Covid-19.