El Ayuntamiento de Palma de Gandia y el Club Esportiu La Font d'en Carròs han llegado a un acuerdo de colaboración y hermanamiento para devolver la actividad futbolística al municipio y dar la oportunidad a todos los jóvenes que quieran jugar y entrenar cerca de sus domicilios.

Este verano ya habrá novedades con la organización de una escuela para que los jóvenes jueguen a fútbol, entrenen, practiquen otras modalidades deportivas divertidas y puedan tener tiempo también para actividades educativas con profesores y monitores.

El acuerdo entre el consistorio "palmissó" y el club de fútbol fontero se ha alcanzado gracias al buen entendimiento y consenso entre ambas partes. Las reuniones han transcurrido en un tono de absoluto entendimiento.

La nueva era de fútbol en el municipio va a ser posible gracias a la intervención de la alcaldesa, Mari Trini Miñana, el alcalde de la Font d'en Carròs, Pablo Puig, los concejales de Deportes de ambos consistorios y el presidente y coordinador del CE La Font, Paco Muñoz.

El Ayuntamiento de Palma de Gandia y el CE La Font se muestran encantados e ilusionados iniciando una nueva etapa futbolística en el municipio trabajando en la misma dirección.