12 de junio de 2020
12.06.2020
Levante-emv

Prende fuego a la vivienda de su expareja en la playa de Gandia

La Policía Nacional busca al autor tras rescatar a varias personas

12.06.2020 | 13:27
Los bomberos, en el lugar de los hechos.

Dos agentes de la Unidad de Atención a la Familia de la Policía Nacional de Gandia han rescatado a varias personas que se encontraban en una vivienda de la playa de Gandia a la que alguien le había prendido fuego. Las agentes de la policía, que encontraban por ese lugar, escucharon gritos de una mujer y procedieron a intervenir inmediatatamente.

El suceso ha ocurrido en un piso de una novena planta, y una vez dada la voz de alarma se han personado unidades de Policía Nacional y Local, así como efectivos de bomberos. Con la ayuda de extintores se han apagado las llamas y todas las personas han sido evacuadas sanas y salvas, evitando así una desgracia. Dentro de la vivienda afectada se encontraba una mujer, si hijo y los padres de esta, que han sido atendidos por los agentes.

Según ha informado a este periódico fuentes oficiales de la Policía Nacional, tras esa acción se ha iniciado una investigación que ha derivado en la sospecha de que la expareja de la mujer ha sido la que ha provocado el incendio derramando líquido inflamable en la puerta, tras lo cual se ha dado a la fuga.

Inmediatamente la Policía Nacional ha abierto un dispositivo para localizar a esta persona para interrogarla y, si es el caso, detelerla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook