Renfe ha adaptado los horarios de los trenes de Cercanías que unen València y la playa de Gandia (Valencia) durante el verano de manera directa para adecuar las frecuencias a la demanda turística con 4.200 plazas más.

La compañía modifica los horarios de seis trenes, tres por sentido, que unen la estación de València Nord y el apeadero de Platja i Grau de Gandia. Se incrementa la oferta en 4.200 plazas los fines de semana y festivos durante todo el período hasta el 6 de septiembre, ha informado Renfe en un comunicado.

Desde este lunes, 22 de junio, entran en vigor los nuevos horarios de Platja i Grau de Gandia. En sentido València Nord - Platja de Gandia salen a las 9.26 horas, 13.56 h y 18.26 h y regreso de Platja de Gandia con destino a València Nord a las 10.36 h, 15.06 h y 19.36 horas. Los seis trenes circulan diariamente.

Renfe ha recordado a todos los usuarios de los servicios de transporte en tren que, por Orden del Ministerio de Transporte, es obligatorio el uso de mascarillas que cubran nariz y boca, tanto en el tránsito por la estación como en el interior de los trenes.