Units pel Bàsquet Gandia ha llegado a un acuerdo de renovación para la próxima temporada con el base Joan Hernández y el ala-escolta, Unai Zamora.

A sus 22 años, Joan Hernández (Gandia, 18/09/1997-1,85 metros) es capaz de jugar tanto de base como de escolta. Ha sido el base titular del primer equipo y la que viene será su tercera temporada consecutiva bajo las órdenes de Victor Rubio y su quinta temporada en Liga EBA.

Por su parte, Unai Zamora (Gandia, 20/6/2001-1,93m metros) es capaz de jugar tanto de escolta como de alero y volverá a vestir la camiseta del Angels Vision en la temporada 2020-2021. Tras seis años en el club, para el canterano la 2020-2021 será su segunda temporada como jugador del primer equipo.

Con Joan Hernández y Unai Zamora ya son seis los jugadores confirmados por la junta directiva para formar parte del plantel de la Liga EBA en la campaña venidera. El club intensifica así su clara apuesta por la juventud en la elaboración del equipo que competirá la próxima liga. Y es que a la renovación de Hernández y Zamora hay que añadir la del también jugador formado en casa, Alan Kleinjan, y los fichajes de otros tres jóvenes, practicamente veinteañeros, como Alejandro Vera, Oskars Hernández y Alejandro Requena.

En el cuerpo técnico del Angels Vision también se confirma otra renovación que se suma a las del entrenador, Víctor Rubio, y el preparador físico, Dani Orengo. Se trata de Nuria Sanfélix, diplomada en fisioterapia por la Universitat Politècnica de València, y con una experiencia profesional en el mundo del deporte avalada desde hace más de 20 años, tanto a nivel individual como con trabajo grupal en equipos deportivos.