25 de junio de 2020
25.06.2020
Levante-emv

Los cines ABC de La Vital de Gandia reabren sus puertas

Este viernes 26 de junio se reanuda la actividad tras el estado de alarma

25.06.2020 | 10:25
Los cines ABC de la Vital de Gandia.

El Centro Comercial La Vital de Gandia, copropiedad de Merlin Properties, reabre sus cines ABC este viernes 26 de junio, después de varios meses cerrado debido al estado de alarma.

La programación cinematográfica se reanuda con interesantes estrenos como "Invisibles" (Emma Suarez, Adriana Ozores y Nathaline Poza) y "Assitant" (Dakota Johson y Tracee Ellis Ross), además de importantes proyecciones en su cartelera como "Doctor Dolittle", "Sonic", "El hombre invisible" y "The Gentlemen: los señores de la mafia", entre otros atractivos títulos.

Los domingos se volverá a disfrutar de las sesiones matinales a un precio irresistible de 3 euros y los jueves se podrán conseguir entradas a 4 euros con la tarjeta de fidelización. Estas y otras ofertas estarán de nuevo disponibles para todos sus espectadores.

Como cualquier actividad de ocio permitida, la asistencia al cine se realizará bajo condiciones especiales a través de las necesarias medidas de seguridad, prevención, higiene, autoprotección y distanciamiento de seguridad. El uso de mascarilla será obligatorio a partir de 6 años, según normativa.

El cine, al igual que el resto de espacios en los que se desarrollen actividades culturales y de ocio, tendrá un aforo máximo del 75 % y las butacas serán preasignadas. Se aconseja obtener la entrada a través de la web o pagar con tarjeta en el caso comprarla de forma presencial.

A esta gran noticia le siguen las esperadas rebajas de verano, que se iniciarán el próximo lunes 29 de junio. Los clientes de La Vital podrán disfrutar de grandes descuentos en los distintos establecimientos de moda, hogar, complementos, servicios y tiendas especializadas, así como de una variada oferta en restauración.

Con esta esperada reapertura y con el inicio de las rebajas de verano, La Vital asegura grandes y diversos planes para disfrutar en familia o con amigos de forma segura y tranquila, convirtiéndose en Centro de referencia en Gandia y la comarca de la Safor y punto de encuentro preferido gracias a su variada y equilibrada oferta tanto en moda, ocio, restauración y planes familiares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook