El Ayuntamiento de Palma de Gandia y el CE La Font ya han firmado oficialmente su acuerdo de colaboración conjunta para que vuelva el fútbol al municipio palmissó.

El concejal de Deportes del consistorio, David Garcia, y el presidente del CE La Font, Javier Millet, han definido el acuerdo en presencia del coordinador del club, Paco Muñoz.

Una de las novedades del convenio es que el nombre de Palma de Gandia se incorpora a las camisetas.

Ambas instituciones estamos convencidas del éxito de este nuevo proyecto y muy ilusionados para volver el fútbol en el pueblo de Palma de Gandia.

Este verano ya habrá novedades con la organización de una escuela para que los jóvenes jueguen a fútbol, entrenen, practiquen otras modalidades deportivas divertidas y puedan tener tiempo también para actividades educativas con profesores y monitores.

La nueva era de fútbol en el municipio va a ser posible gracias a la intervención de la alcaldesa, Mari Trini Miñana, el alcalde de la Font d'en Carròs, Pablo Puig, los concejales de Deportes de ambos consistorios y el presidente y coordinador del CE La Font, Paco Muñoz.