29 de junio de 2020
29.06.2020
Levante-emv

Las Bibliotecas de Oliva reabren con restricciones

Tamarit y l'Envic funcionan de 9 a 14 horas de lunes a viernes

29.06.2020 | 10:40
Las Bibliotecas de Oliva reabren con restricciones

La Biblioteca de Tamarit y la Biblioteca de l'Envic de Oliva recuperan su actividad, pero lo hacen con una serie de restricciones para adaptarse a la nueva normalidad y cumplir las medidas de seguridad.

Por un lado, estará restringido el acceso a colecciones y la consulta en sala. El estudio en sala tendrá sitios limitados para garantizar la distancia de seguridad y las medidas de higiene.

Por otra parte, los servicios que están disponibles son el préstamo de libros y la consulta del catálogo, las devoluciones, la información bibliográfica y bibliotecaria, el préstamo interbibliotecario y el préstamo de libros electrónicos, conocido como EBIBLIO.

El horario de ambas bibliotecas será de 9 a 14 horas, de lunes a viernes. Es obligado el uso de mascarilla y la limpieza de manos con el gel hidroalcohólico, proporcionado por la biblioteca para todas aquellas personas que quieran acceder.

El concejal de Cultura y Bibliotecas, Julio Llorca, afirma que "después de que las bibliotecas tuvieran que permanecer cerradas tanto tiempo, es necesario ofrecer los servicios aunque sea con las restricciones pertinentes".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook