Gandia ha puesto toda la maquinaria en marcha para atraer turistas de cara a la campaña veraniega que empieza mañana en una difícil coyuntura provocada por la crisis del coronavirus. El departamento de Turismo que dirige Vicent Mascarell ha fijado como objetivo al visitante más fiel, aquel que conoce perfectamente la playa gandiense y que suele regresar año tras año. «Te lo has ganado. Vuelve a brillar en Gandia», es el título elegido para la segunda fase de este plan.

«Te los has ganado»

Así, los mensajes van dirigidos tanto a los profesionales que han estado en primera línea luchando frente a la pandemia como a toda la sociedad en general, que durante meses ha visto cómo nuestra forma de vida ha cambiado. «Te lo has ganado. Y nos has ganado. Con tu esfuerzo, perseverancia y solidaridad. Ahora acércate, ponte cómodo y déjate brillar. Es el mensaje con el que pretendemos que nos visiten» explicó ayer Mascarell, quien incidió en que «ahora es el momento donde tenemos que poner en valor nuestra playa y todo lo que podemos ofrecer».

La campaña está sufragada al 50% por la Diputación de Valencia, como explicaba el concejal Mascarell.

El concejal también confía en que dentro de lo complicada que es la situación, la capital de la comarca de la Safor pueda salvar la temporada. Así, indicó que la ocupación hotelera está actualmente «por encima de la media».

La campaña está acompañada por un vídeo que ya se puede visualizar en las redes sociales, donde se muestran las playas de Gandia y su potencial.