La junta directiva de la Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor (FAES) ha aprobado por unanimidad la integración de dos nuevos colectivos, la Associació d'Empreses Polígon Les Masses Ròtova, que estará representada por David Pardo Peiró en el cargo de presidente y Vicenta Lerma Gadea en el de vicepresidenta, y la Asociación de Peluqueros y Estética de la Comarca de la Safor (APES), cuyos representantes serán Manuel Soler Quilis, (presidente) y la dirigente Mireia Torres Bertomeu.

Con estas dos, ya son un total de veinte las asociaciones conforman la Federación, además de una empresa directamente asociada, Vicky Foods, y la entidad de Fomento AIC.

El presidente de FAES, Juan Pablo Tur, agradece a ambas asociaciones su integración a la entidad, destacando el respeto y la colaboración entre los colectivos que han logrado que la Federación sea reconocida como la patronal empresarial de la comarca de la Safor.

Por otro lado, el pasado mes de febrero solicitó la baja la Asociación de Hostelería Gastroliva y en mayo la Asociación Safor Emprende. La asamblea aeneral, extraordinaria y electoral de FAES se celebrará el martes, 7 de julio, en Fomento de AIC de Gandia.