La piscina municipal de Tavernes abre este miércoles 1 de julio para el baño libre, gimnasia de mantenimiento, aerobic y pilates. Este año no habrá cursillos y todas las actividades al aire libre tendrán la entrada limitada, siguiendo estrictamente las normas de seguridad derivadas del Covid-19 dentro de la nueva normalidad.

La instalación estará disponible durante los meses de julio y agosto, de lunes a sábado, de 11 a 14 horas y por la tarde de 15 a 19 horas y el domingo de 11 a 14,30 horas.

Se accederá a la instalación con mascarilla y se obligará a la limpieza de manos, intentando evitar concentraciones de bañistas y público en general, tocarse la cara, no compartir el material y seguir las directrices de los socorristas y personal del polideportivo.

Desde la concejalía de Esports son conscientes de las molestias que pueden ocasionar las diversas medidas y piden la máxima comprensión y ayuda a los usuarios para cumplir con las medidas de seguridad que marca la ley y que son para el bien de todos y todas.