La Asamblea de la Federació de Falles de Oliva acordó en su reunión celebrada este lunes 29 de junio el nombramiento del hasta ahora vicepresidente primero y presidente en funciones, Santiago García Chillón de la A.C. Falla Barri Sant Francesc, nuevo presidente de la entidad al menos durante un año. Este hecho se produce tras el lamentable fallecimiento repentino del anterior presidente Vicent Pérez el pasado día 28 de febrero.

El propio Santiago García señaló a Levante-EMV que "mi pretensión inicial era seguir de vicepresidente hasta el próximo año, pero hemos visto que no era posible y por el bien de las fallas de Oliva acepto el cargo de presidente".

Quedan, así pues, confirmados, un año más, el resto de cargos de la Federació de Falles de Oliva con Paco Gregori Llopis, de la Falla Institut, como vicepresidente 1º; Miguel A. Roig Gregori, de la Falla L'Estació, de vicepresidente 2º; María José Barreres, de la Falla Conservatori, de secretaria; Imma Sòria, de la A.C.Falla l'Estació, como vicesecretaria; Salvador Esteve, de la Falla Pensat i Fet, como tesorero; Mireia Burgos, de la Falla Casa d'Alonso, como contadora; Rosanna Torres, de la A.C. Falla Barri Sant Francesc como archivera, siendo vocales Marita Bretó, de la Falla Pensat i Fet, y María Morant, de la A.C. Falla Barri Sant Francesc.

Como representantes de las fallas continúan también María José Escriva, de la A.C.Falla Barri Sant Francesc; Belinda Sabater, de la Falla Pensat i Fet; Francisco Ibáñez, de la Falla Institut; Vanessa Sanchis, de la Falla Casa d'Alonso; Inma Ferrer, de la A.C. Falla Conservatori; Jordi Navarro, de la A.C. Falla l'Estació, y Olga Enríquez de Salamanca de la A.C. Falla la Mar.